Buda Maitreya




Óleo en bastidor; 40x40 cm

Me gustaría expresar lo que siento con respecto a esta pintura y a su título, pero solo creo que limitaría el alcance de lectura que pueda llegar a tener su interpretación. 
Me encanta que la gente diga lo que piensa de mis obras, aunque sea completamente lejano a lo que yo imaginé en un comienzo, pues creo que esa es una de las cualidades más provechosas del arte, la imaginación.
Con el permiso respetuoso que se merecen todos los budas y bodisatvas, le rindo el debido respeto esta imagen que he creado en mi interpretación de quien podría ser el próximo buda, pues aunque solo sea una pintura, el nombre buda nunca debe tomarse a la ligera.
Buda Maitreya es el buda del futuro, así como Lurigdron y Marme-Dze en el pasado y Buda Shakyamunien el presente.


0 comentarios:

Publicar un comentario